Eliminatorias Sudamericanas

Video: la escalofriante plancha de Vidal que lo deja afuera del partido con Argentina

El volante chileno fue expulsado, a los 13 minutos del primer tiempo, luego de una dura entrada contra el ecuatoriano Félix Torres. Fernando Rapallini no dudó y le sacó la roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de noviembre de 2021 · 22:09 hs
Video: la escalofriante plancha de Vidal que lo deja afuera del partido con Argentina
Vidal fue expulsado antes de los quince minutos. Foto: EFE

La selección chilena tuvo un primer tiempo nefasto en su encuentro ante Ecuador, ya que además de recibir una rápida estocada por parte de Pervis Estupiñán, a los 9 minutos, sufrió la expulsión de Arturo Vidal más las lesiones de Eugenio Mena y Alexis Sánchez.

El volante del Inter de Milán intentó alcanzar una pelota aérea y golpeó al ecuatoriano Félix Torres, por lo que recibió tarjeta roja antes del cuarto de hora. Su expulsión lo transforma en baja obligada para el próximo desafío de la Roja, frente a Argentina, en la ventana de enero. Vidal, inmediatamente, se tomó la cabeza lamentándose de o ocurrido pero sabiendo que estuvo bien la decisión del juez.

En lugar de Mena ingresó Gabriel Suazo y por Alexis, que sintió un malestar en uno de sus muslos, entró Jean Meneses. Además, Martín Lasarte dispuso la sustitución de Marcelino Núñez en lugar de Diego Valdés. Todo esto en el primer tiempo.

Archivado en