ATP Finals

Se confirmó una gran noticia para Horacio Zeballos y el tenis argentino

El marplatense, junto con Marcel Granollers, se metieron en las semifinales del Masters de Torino por segundo año consecutivo gracias al triunfo de Dodig y Polasek sobre Kevin Krawietz y Horia Tecau.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:03 hs
Se confirmó una gran noticia para Horacio Zeballos y el tenis argentino
Horacio Zeballos y Marcel Granollers, entre los cuatro mejores del ATP Finals. Foto: @SC_ESPN

Horacio Zeballos y Marcel Granollers vencieron hoy a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4 y 7-6 (7-4) por la segunda fecha del Grupo Verde y avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles del Masters gracias al triunfo de Dodig y Polasek contra la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau (7-6 (7-2) y 7-5).

Para el argentino y el español será la segunda vez que se meten en semifinales del torneo que reúne a las ocho mejores parejas de la temporada: ya lo hicieron también el año pasado en Londres. Esta temporada, la dupla ganó dos títulos del circuito, ambos de nivel ATP Masters 1000: Madrid y Cincinnati. 

Granollers participa del Masters por sexta ocasión. En 2012 el español conquistó el torneo en Londres junto con su compatriota Marc López. Para Zeballos es la segunda vez; el año pasado juntos alcanzaron las semifinales, aunque el español debió jugar infiltrado por una lesión y la pareja se vio diezmada.

Archivado en