El fallo sin precedentes que sacude el automovilismo mendocino

El fallo sin precedentes que sacude el automovilismo mendocino

El polémico accidente ocurrido en la fecha pasada sigue sumando polémicos capítulos. Luego de haberse confirmado las sanciones para Fernando Secchi y Gerardo Martín, el abogado del sanmartiniano presentó un escrito en la Justicia que cambió todo lo anunciado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Durante la semana pasada se confirmaron las sanciones que recibieron Fernando Secchi y Gerardo Martín, protagonistas de un duro accidente en la final del Turismo Carretera Cuyano en San Martín. Para el primero la pena anunciada fue de cuatro años de suspensión por encontrarlo responsable y una fecha para el de San Martín por los disturbios generados por allegados.

Esa situación causó malestar y el abogado de Martín, Ulises Morales, presentó un escrito en la Justicia para anular la sanción y la jueza, Graciela Simón, ordenó hacer lugar a la medida. Ante esto, ordenó a la Federación Mendocina de Automovilismo (FEMAD) que suspenda la pena y se lo autorice a correr el próximo fin de semana, un fallo inédito para el Zonal Cuyano.

Hasta el momento, el organismo no se pronunció al respecto y seguramente en las próximas horas responderá el pedido. Resta saber, además, si la defensa de Secchi presentará algo similar para que también sea parte de la penúltima fecha que se disputará en el Este.

El documento 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?