Primera Nacional

Independiente Rivadavia bajó al puntero y crece la ilusión del ascenso

Con dos goles de Diego Cardozo, y el restante de Matías Quiroga, la Lepra venció a Barracas Central por 3 a 1 y quedó a dos puntos de la cima de la zona. El equipo de Gómez jugó un gran partido y ganó con justicia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 9 de octubre de 2021 · 17:27 hs
Independiente Rivadavia bajó al puntero y crece la ilusión del ascenso
Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia logró un triunfo que invita a soñar. El equipo de Gabriel Gómez jugó un partido sin fisuras y le ganó 3 a 1 al líder de la zona, Barracas Central, como visitante. Esta victoria lo coloca a dos puntos de su rival, y Güemes, y se vienen dos partidos como local donde tendrá la chance de sostenerse o saltar a la cima. 

De movida, el Azul plasmó su plan y el local no supo como descifrarlo. Manejó el balón, controló el partido y se puso en ventaja a los 34 de la primera parte con un gol de Diego Cardozo, una de las figuras de la tarde. Barracas sintió el golpe y no tuvo reacción alguna. La Lepra siguió siendo el dueño del partido y justificaba la ventaja. 

El trámite en el complemento fue similar y otra vez apareció Cardozo para aumentar la cuenta a los quince minutos. Barracas fue por el descuento, algo que consiguió por medio de Albertengo, y tuvo el empate pero apareció el Pity Aracena para agigantar su figura y salvar un resultado injusto. Y de contra llegó el tercero tras una gran jugada de Enzo Martínez que definió Matías Quiroga.

Barracas volvió a la carga intentando acercarse en el marcado y ya no hubo mucho más. Triunfazo de Independiente que en la próxima fecha recibirá a un irregular All Boys, que también cuenta con chances de meterse en el Reducido, y deberá confirmar este gran momento y alimentar aún más la ilusión del pueblo leproso.

Los datos del partido

Archivado en