Chelsea goleó en su partido y se mantiene solo en lo más alto de la Premier

Chelsea goleó en su partido y se mantiene solo en lo más alto de la Premier

Los Blues golearon a Newcastle 3 a 0 y sigue liderando. Además, perdió el City y empató el Liverpool.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El líder Chelsea goleó este sábado a Newcastle por 3 a 0 como visitante, en el comienzo de la décima fecha de la Premier League inglesa.

El mediocampista inglés Reece James -2- tuvo una tarde soñada y el italiano Jorginho, de penal, liquidó la historia para el último campeón de Europa.

Chelsea (25 puntos) le sacó tres a Liverpool (22), que empató con Brighton And Hove -Alexis Mac Allister titular- por 2-2 como local.

A primera hora, Arsenal superó por 2 a 0 a Leicester City, en el partido que abrió la fecha 10 de la Premier de Inglaterra.

Con goles del defensor brasileño Gabriel y del inglés Emile Smith-Rowe, Arsenal se impuso en el King Power Stadium de Leicester y alcanzó provisoriamente la cuarta colocación en la tabla de posiciones, lo que le daría un lugar para la Champions League, aunque el torneo recién comienza.

La jornada continuó con: Burnley 3-Brentford 1; Manchester City 0-Crystal Palace 2; Watford 0-Southampton 1 y se cerrará con Tottenham-Manchester United (13.30, ESPN).

Domingo: Norwich City-Leeds United (11.00) y Aston Villa-West Ham (13.30, ESPN).

Lunes: Wolverhampton-Everton (17.00).

-Posiciones-

Chelsea 25 puntos; Liverpool 22; M. City 20; West Ham y Arsenal 17; Brighton And Hove 16; Tottenham 15; M. United, Everton y Leicester 14; Wolverhampton 13; Brentford y Crystal Palace 12; Southamtpon 11; Aston Villa y Watford 10; Leeds y Burnley 7; y Newcaste 4; Norwich 2.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?