Mundial de Futsal

Insólito: un jugador argentino metió una piña y se fue expulsado en la final del mundo

Cristian Borruto, que se desempeña en Italservice de la Liga Italiana, le pegó una piña en el estómago a Ricardinho y tuvo que dejar la cancha en la final del Mundial de Futsal ante Portugal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:16 hs
Insólito: un jugador argentino metió una piña y se fue expulsado en la final del mundo

El delantero argentino Cristian Borruto cometió un grosero error en el primer tiempo de la final del Mundial de Futsal Lituania 2021 entre la Selección Argentina y Portugal. Es que el atacante nacido en Avellaneda dejó al conjunto nacional con uno menos tras una insólita reacción.

A los 13 minutos del encuentro, el delantero de Italservice de la Liga Italiana se acercó a marcar a Ricardinho, la máxima figura del conjunto europeo, y le aplicó un cortito a la boca del estómago que hizo que el jugador que se desempeña en Francia cayera al piso.

Luego de que los árbitros vayan al VAR, en las imágenes se pudo ver con claridad el duro golpe que dio el ex-Independiente y los jueces decidieron expulsarlo, por lo que no podrá volver a estar en la final. Una acción que le costó caro a los de Lucuix, ya que minutos más tarde llegó el primero de Portugal.

Archivado en