ATP 500

Diego Schwartzman busca las semifinales en Viena: hora y TV

Luego de vencer a Gael Monfils, Diego Schwartzman clasificó para los cuartos de final del ATP 500 de Viena: se medirá hoy con Frances Tiafoe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:40 hs
Diego Schwartzman busca las semifinales en Viena: hora y TV
Diego Schwartzman. Foto: EFE

Diego Schwartzman dejó atrás la final perdida en Amberes contra Jannik Sinner y busca recomponerse en el ATP 500 de Viena, certamen en el que viene cumpliendo con una buena actuación.

Es que al vencer a Gael Monfils (7-6 4-6 y 6-2) en la ronda anterior, el Peque Schwartzman se clasificó para los cuartos de final que jugará hoy al mediodía desde las 12.30 horas. El partido podrá verse por ESPN (Star +).

El rival de turno es el estadounidense Frances Tiafoe (49), quien en el último partido de ayer sorprendió al griego Stefanos Tsitsipas (tercero en el ranking de la ATP y máximo favorito al título) por 3-6, 6-3 y 6-4.

En caso de avanzar a semifinales, el Peque se asegurará volver al 15° puesto y desbancará a Roger Federer, hoy ausente del circuito buscando recuperarse de las molestias en su rodilla.

El certamen austríaco, que se lleva a cabo sobre cancha de superficie rápida y reparte un total de 1.974.510 euros en premios, tiene un único campeón argentino y es el tandilense Juan Martín Del Potro, quien en la edición 2012 superó en la final al esloveno Grega Zemlja por 7-5 y 6-3.

Archivado en