Fútbol Internacional

La terminante frase de Xavi Hernández que retumba en Barcelona

El entrenador español le bajó hoy el tono a los rumores sobre su posible llegada al club culé y avisó que está "muy centrado" en Al Sadd de Qatar, mientras todos los medios del país europeo lo ponen como el principal candidato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 28 de octubre de 2021 · 16:31 hs
La terminante frase de Xavi Hernández que retumba en Barcelona

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, señalado como próximo entrenador del Barcelona en sustitución de Ronald Koeman, declaró este jueves que está centrado en su trabajo al frente del equipo catarí y que no puede decir nada más. "Actualmente estoy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no puedo hablar de nada más", expresó sin vueltas.

El exfutbolista hizo estas declaraciones durante su comparecencia ante los medios en la previa del duelo contra el Al-Ahli en la octava jornada de la QNB Stars League, que se disputará el sábado en el estadio Thani bin Jassim. Koeman fue destituido tras la derrota encajada por el equipo el miércoles en el estadio del Rayo Vallecano con un gol del colombiano Radamel Falcao (1-0).

De momento de ha hecho cargo del equipo, de manera interina, Sergi Barjuán, que este jueves por la tarde dirigió su primer entrenamiento. De igual manera, según informaciones, las charlas entre Barcelona y uno de sus ídolos se mantuvieron durante la mañana de este jueves y habrá novedades en el corto plazo.

La intención del Barcelona es que sea de inmediato, concediéndole el partido del próximo sábado con el Al-Sadd para despedirse del club y ya dirigiendo al equipo azulgrana en el trascendental duelo de Champions frente al Dynamo de Kiev. Llegaría acompañado de su hermano Óscar, que ejercerá de ayudante junto a Sergio Alegre y con Iván Torres como preparador físico. 

Archivado en