FC Barcelona

Las duras palabras de Simeone tras los incidentes con Koeman en Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se refirió a lo sucedido el pasado domingo en las afueras del Camp Nou con su colega del Barcelona, quien fue agredido por los hinchas tras perder el clásico con Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:00 hs
Las duras palabras de Simeone tras los incidentes con Koeman en Barcelona
Simeone respaldó a Koeman Foto: Atlético de Madrid

El director técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló este miércoles en conferencia de prensa en la previa del partido de mañana ante el Levante y, entre otros temas, se refirió a lo sucedido el domingo en las afueras del Camp Nou con su colega del FC Barcelona, Ronald Koeman, luego del clásico español.

El Cholo consideró que los insultos y los golpes sobre su vehículo que recibió el técnico del Blaugrana tras el derby que perdió por 2 a  1 frente al Real Madrid como local forman parte de "un problema más social que el fútbol mismo".

Tras la derrota en el clásico del domingo, un grupo de aficionados insultó a Koeman en el momento que se marchaba del Camp Nou en su coche junto a su mujer, y hasta golpearon el vehículo hasta que logró salir.

Tanto el propio Koeman como su rival ese domingo, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideraron después que esas situaciones son "un problema social" y "de educación", y Simeone se mostró de acuerdo con ellos.

"Opino lo mismo que mis colegas, es un problema más social que el fútbol mismo. Me quedo ahí. Es un problema a resolver de la gente que está en consecuencia de resolver esos incidentes", reflexionó Simeone al ser consultado sobre dichos incidentes.

Archivado en