Serie A

Inter venció al Empoli y se afirma en zona de Champions League

Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa en cancha, y con goles de D'Ambrosio y Dimarco, el equipo de Inzaghi ganó 2 a 0 y se ubica en el tercer lugar del campeonato, a siete puntos del líder.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:37 hs
Inter venció al Empoli y se afirma en zona de Champions League
Foto: @Inter_es

Inter, con el argentino Lautaro Martínez como titular y el ingreso de su compatriota Joaquín Correa, venció como visitante a Empoli por 2 a 0, en uno de los cuatro encuentros que le dieron continuidad hoy a la décima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El bahiense Lautaro Martínez cumplió una buena labor y asistió en el segundo gol de Inter, que con la victoria llegó a las 21 unidades y se colocó tercero, a 7 del líder Milan. Empoli, donde fue expulsado Samuele Ricci (6m. ST), se quedó con 12 puntos y en la duodécima ubicación de la Serie A.

El partido se jugó en el estadio Carlo Castellani, en la ciudad toscana de Empoli, y los tantos de Inter fueron anotados por Danilo DAmbrosio (34m. PT) y Federico Dimarco (21m. ST). El tucumano Joaquín Correa ingresó en el "Neroazzurro" en lugar del chileno Alexis Sánchez, cuando transcurrían 26 minutos de la segunda etapa.

Roma derrotó a Cagliari a domicilio por 2 a 1. El brasileño Ibáñez (26m. ST) y el italiano Lorenzo Pellegrini (33m. ST) señalaron para la "Loba"; mientras que el local Leonardo Pavoletti (7m. ST) había puesto en ventaja al conjunto de la isla de Cerdeña. Finalmente, Lazio, donde los argentinos Gonzalo Escalante y Luka Romero estuvieron en el banco de suplentes, le ganó 1 a 0 en la capital italiana a Fiorentina, donde actuó el porteño Lucas Martínez Quarta, gracias a la anotación del español Pedro (7m. ST).

Los datos del partido

Archivado en