El insólito hashtag que involucra a Gallardo y encendió alarmas en River

El insólito hashtag que involucra a Gallardo y encendió alarmas en River

Justo cuando se supo que Koeman no seguirá en Barcelona, los hinchas reaccionaron con memes a la etiqueta que, claro está, se trató de un movimiento para llamar a la atención y nada es cierto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ronald Koeman se fue de Barcelona y automáticamente se encendieron alarmas en River. Es sabido el interés del club español por Marcelo Gallardo y vuelve a aparecer en el radar. Sin embargo, al menos lo que informan medios partidarios, el entrenador seguirá en Núñez hasta que finalice su contrato y luego decidirá que hacer con su futuro. 

Ante esto, y teniendo en cuenta la repercusión que generó la salida del técnico neederlandes, comenzó a circular por las redes el hashtag #RenuncioGallardo. Claramente se trató de una campaña para generar tráfico y reacciones, algo que consiguieron ya que se transformó en tendencia. 

Lo cierto es que el Muñeco seguirá trabajando con el plantel que domina a placer la Liga Profesional y se encamina a ganarla con holgura. Es por eso que los hinchas de la banda roja encendieron Twitter y Boca fue, como suele suceder, el principal apuntado.

Mirá algunas reacciones:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?