Serie A

Con Dybala, Juventus cayó ante Sassuolo y se aleja de la cima

La Vecchia Signora perdió 2 a 1 en la última jugada en Turín y quedó a 13 puntos del Milan, único líder de la Serie A.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 27 de octubre de 2021 · 15:20 hs
Con Dybala, Juventus cayó ante Sassuolo y se aleja de la cima
Foto: efe

Sassuolo desnudó este miércoles los límites de un Juventus gris, falto de ideas y ritmo, y se impuso con mérito por 2-1 en el Allianz Stadium de turinés, lo que dejó a los hombres de Massimiliano Allegri a trece puntos del líder Milan. La Vecchia Signora pagó su falta de ritmo ofensivo y no le bastó con la fantasía de Paulo Dybala que ofreció la asistencia para el empate parcial.

En un mal día del español Álvaro Morata, Dybala sacudió la madera con un potente zurdazo desde fuera del área con el 0-0 en el luminoso, pero los únicos peligros del Juventus se originaron en jugadas individuales y no de equipo, como las de un Sassuolo que se lució por sus buenas combinaciones.

Allegri intentó potenciar la delantera de su equipo con el brasileño Kaio Jorge y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pero su equipo cometió repetidamente errores en fase de salida de balón y su empate llegó en una acción a balón parado, con un centro de Dybala cabeceado por McKennie.

Se volcó al ataque el cuadro turinés en los últimos minutos, pero lo hizo con poca organización y, en una de los muchos balones perdidos en zona de tres cuartos, el Sassuolo le castigó con el gol del triunfo. Se quedó a trece puntos del líder Milan el Juventus y con mucho camino por hacer para cambiar la dinámica de una temporada muy por debajo de las expectativas de su entorno.

Archivado en