Automovilismo

Video: el grave accidente en el Zonal que pudo terminar en tragedia

La séptima fecha disputada en San Martín tuvo un momento dramático. Fue durante la final del TC Cuyano por un incidente entre Fernando Secchi y Gerardo Martín. Las imágenes recorren el país y generan una enorme polémica.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:41 hs
Video: el grave accidente en el Zonal que pudo terminar en tragedia
Así quedó el auto de Gerardo Martín.

El Zonal Cuyano disputó su séptima fecha de la temporada y tuvo un episodio que recorre el país. Durante la final del TC Cuyano, Fernando Secchi y Gerardo Martin lucharon por la victoria, pero todo terminó muy mal por un durísimo accidente que culminó con uno de los protagonistas hospitalizado. 

Faltaba un giro para que caiga la bandera a cuadros y ambos luchaban por la victoria. Secchi salió mal de la chicana y Martín realizó una maniobra precisa para poner su Dodge a la par. Al notar que perdía la posición, el hombre de Chevrolet lo fue dejando sin pista y el de San Martín impactó de lleno con la protección de gomas situadas en el ingreso a la calle de boxes.

Las imágenes son impactantes e inmediatamente recibió atención médica. Fue trasladado hasta un hospital de la zona donde permaneció por unas horas y luego regresó al autódromo, donde confirmó que no sufrió lesiones de consideración. Secchi, en tanto, debió ser retirado del trazado para evitar mayores problemas teniendo en cuenta el nerviosismo que se generó. 

Este lunes se viralizaron, además, las disculpas de Fernando que además le ofreció su auto nuevo para que pueda definir el campeonato ya que seguramente recibirá una dura sanción por parte de la Federación por la consecuencia que tuvo el durísimo impacto que, por fortuna, solo fue un gran susto.

"Gerardo mil disculpas por lo qué pasó, me alegro que estés bien, la verdad nunca pensé que podía pasar esto tan grande. Sé que la Dodge te va a costar arreglarla, y está a disposición la mía que está en Buenos Aires terminada. Me decís y la traigo esta semana para que puedas terminar el campeonato. Mil disculpas por los problemas ocasionados", fue el mensaje. 

Archivado en