La terminante decisión del Barcelona sobre Koeman luego de perder el clásico

La terminante decisión del Barcelona sobre Koeman luego de perder el clásico

Koeman fue increpado por los hinchas luego de perder el clásico contra el Real Madrid y el Barcelona comunicó su decisión de reforzar la seguridad.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Barcelona anunció este lunes que trabajará en mejorar los controles de seguridad en el estadio Camp Nou tras los incidentes ocurridos con el entrenador Ronald Koeman, quien fue increpado por los hinchas tras la derrota (2-1) en el clásico contra Real Madrid.

"El DT del Barcelona pasó un momento de tensión cuando se retiraba del estadio y un grupo de aficionados se agolpó sobre su coche, algunos para hacerse fotos pero otros para increparlo e insultarlo e incluso alguno golpeando en el automóvil", relata hoy el diario Mundo Deportivo.

La entidad catalana emitió un comunicado en el que condenó los hechos y reveló su decisión de "mejorar los controles de la seguridad" en el estadio Nou Camp.

Según la información de lo ocurrido "todo se precipitó después de que desde el área de seguridad indicaran a los técnicos y jugadores del Barcelona que era mejor retirarse por otro acceso debido a que la salida habitual estaba taponada por la presencia de aficionados".

Sin embargo, la puerta propuesta por los agentes también estaba ocupada por hinchas, que al reconocer el auto de Koeman decidieron acercarse e increpar duramente al entrenador, quien se mostró "preocupado y disgustado" por los hechos.

Barcelona volverá a jugar como local el próximo sábado ante Alavés por la duodécima fecha de LaLiga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?