Fútbol

Boca pierde a varias piezas claves a días del partido más importante

El inicio de semana le trajo malas noticias a Sebastián Battaglia, que pierde a varias piezas clave a días de enfrentar a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 25 de octubre de 2021 · 15:17 hs
Boca pierde a varias piezas claves a días del partido más importante
El DT está pensando en las semis de la Copa Argentina

La próxima semana, el miércoles 3 de noviembre, Boca Juniors enfrentará a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina, de momento el partido más importante del año para el Xeneize que busca coronarse para lograr la clasificación a la Libertadores 2022, y con ese encuentro en la mira el DT Sebastián Battaglia recibió varias malas noticias.

Marcos Rojo, Juan Ramírez, Jorman Campuzano y Marcelo Weigandt terminaron tocados el partido de este domingo ante Vélez Sarsfield y hoy se confirmaron las lesiones de estos dos últimos, que estarán afuera de las canchas por varios días y ya son baja para el partido ante el Bicho en Mendoza.

El colombiano Campuzano se realizó estudios esta mañana y los mismos arrojaron que sufrió un desgarro en el cuadriceps, mientras que Weigandt también se sometió a distintos análisis y determinaron que sufrió una luxación en el hombro derecho. Primero empezó a circular la versión de que debería ser operado y estaría unos 6 meses sin jugar, algo que el propio defensor desmintió en sus redes sociales.

La publicación de Weigandt en Instagram.

La idea del jugador es encarar una recuperación integral para evitar pasar por el quirófano, mientras que los médicos no descartan la cirugía para evitar que la lesión se repita en el futuro.

Finalmente, Juan Ramírez terminó con dolores en la rodilla izquierda, donde sufrió un esguince semanas atrás que lo tuvo afuera de las canchas por varias fechas, y Marcos Rojo se fue de Liniers con el gemelo muy cargado, pero de momento sus molestias no son de gravedad.

Archivado en