Fútbol internacional

La contundente frase de Ronald Koeman que sacude al Barcelona

El entrenador del Barcelona habló en conferencia de prensa luego de perder ante el Real Madrid por 2 a 1.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 24 de octubre de 2021 · 15:00 hs
La contundente frase de Ronald Koeman que sacude al Barcelona
Ronald Koeman, DT de Barcelona. Foto: FC Barcelona

Ronald Koeman consideró que el Barcelona demostró "que no es inferior al Real Madrid" a pesar de caer por 1-2 ante los blancos en el clásico de LaLiga Santander disputado este domingo en el Camp Nou.

"El resultado no es bueno, es difícil de aceptar porque el equipo estuvo muy bien y el partido fue parejo", declaró Koeman en la conferencia de prensa.

"Estuvimos bien en la primera parte, controlamos el partido y tuvimos una oportunidad muy grande de ponernos por delante en el marcador (la que tuvo Dest en el primer tiempo). Pero ha sido al contrario, y en la segunda parte el Madrid ha podido hacer su juego, esperando y defendiendo", analizó Koeman.

"Al Barcelona se le tiene que exigir ser grande ante los grandes equipos".

Así, admitió estar "decepcionado con el resultado", pero no por lo que hizo su equipo. "Es una lástima porque tuvimos las oportunidades para ponernos por delante", insistió.

Además, dijo que "perder un clásico siempre significa más que tres puntos". Pero, según el técnico neerlandés, "no hay tiempo de bajar los brazos, porque el miércoles hay otro partido (ante el Rayo Vallecano)". "Se puede estar triste hoy, pero a partir de mañana hay que preparar el próximo partido", sentenció.

Respecto a la dificultad del Barça para ganar los grandes partidos últimamente, Koeman admitió que al conjunto azulgrana "se le tiene que exigir ser grande ante los grandes equipos" y que "cada vez se está más cerca" de conseguirlo.

"Cinco puntos de diferencia no es mucho. Queda mucho torneo por delante, vamos a seguir trabajando para mejorar cosas y ganar partidos", concluyó Koeman.

Archivado en