La gran pregunta: cómo le fue a River Plate sin la presencia de Enzo Pérez
LPF

La gran pregunta: cómo le fue a River Plate sin la presencia de Enzo Pérez

El conjunto de Gallardo pierde a una pieza clave de cara al partido ante Argentinos del próximo lunes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River no podrá contar con Enzo Pérez en el partido ante Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional debido a que llegó a la quinta amarilla y será el cuarto encuentro en el que el mediocampista no juegue ni un minuto en el torneo.

Enzo Pérez no estuvo en el debut de River ante Colón, después tampoco vio acción frente Huracán y el último que se perdió fue el de Banfield. ¿Cómo le fue al Millonario en cada partido?

Con Enzo Pérez en el banco, River perdió con Colón en el debut

El arranque del torneo se dio cuando se disputaban los octavos de final de la Copa Libertadores de América y Gallardo decidió preservar jugadores, entre ellos Enzo Pérez, que fue al banco y no ingresó.

River, en el estadio Monumental, perdió ante Colón por 2-1: Rodrigo Aliendro y Yéiler Góez marcaron para el último campeón del fútbol argentino, mientras que descontó en el final Matías Suárez.

Enzo Pérez, sin minutos en el empate entre River y Huracán

River debía jugar frente a Boca el Superclásico por los octavos de final de la Copa Argentina y Enzo Pérez volvió a ir al banco en el partido entre River y Huracán. No ingresó.

El encuentro, nuevamente en el estadio Monumental y por la cuarta fecha de la Liga Profesional, finalizó 1-1: Nicolás Silva abrió el marcador para Huracán y lo empató Fabrizio Angileri para River cerca del final.

River venció a Banfield sin Enzo Pérez, lesionado

El último encuentro que se perdió Enzo Pérez en la Liga Profesional fue la victoria de River ante Banfield por 1-0, en condición de visitante y por la fecha 15 de la Liga Profesional. El gol, en contra, fue de Gustavo Canto.

Gallardo tuvo que realizar varias modificaciones por los jugadores que se fueron a sus respectivas selecciones por las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco pudo contar con Enzo Pérez, quien en el Superclásico ante Boca había sufrido la fisura en el pie.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?