La tarde loca del Dibu Martínez: se comió un gol, atajó un penal y perdió contra su exequipo

La tarde loca del Dibu Martínez: se comió un gol, atajó un penal y perdió contra su exequipo

El arquero de la Selección tuvo un viernes complicado. El Aston Villa cayó 3 a 1 ante Arsenal y su actuación tuvo altibajos. Encima, en uno de los tantos que recibió, un rival se lo festejó en su propia cara.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aston Villa sufrió su tercera derrota consecutiva. Su verdugo, en esta oportunidad, fue el Arsenal quien lo derrotó 3 a 1 en el duelo que levantó el telón de una nueva fecha de la Premier League. Emiliano Martínez fue titular en el equipo de Birmingham y tuvo una tarde loca, con altibajos. 

Lacazette le gritó el primer gol del Arsenal a Dibu Martínez.

El Dibu venía mostrando firmeza en los primeros minutos pero a los 23 minutos sufrió un gol del que se hizo inmediatamente responsable. Centro de Smith Rowe desde la izquierda, que peinó en el primer palo Thomas Partey, y el argentino no tuvo reacción para evitar la conquista de su exequipo. Segundos después, se lo vio golpeándose la cabeza, sabiendo que pudo hacer más.

Minutos más tarde, tapó de manera sensacional lo que pudo haber sido el segundo de los Gunners y en el tiempo adicional de la primera mitad, el árbitro sancionó penal para los Gunners.  Automáticamente el "Mirá que te como” surgió", atajó el remate de Aubameyang, aunque el gabonés tomó el rebote y nada pudo hacer.

En el complemento, Arsenal aprovechó los espacios y aumentó la cuenta. Smith Rowe quedó cara a cara con Martínez, quien no pudo evitar el 3-0. Jack Ramsey, cerca del final, descontó con un golazo y estableció el 3-1 final en el marcador. La derrota deja al Aston Villa con 10 unidades, mientras que el Arsenal llegó a un invicto de seis partidos y alcanzó los 14 puntos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?