La frase de Agüero que involucra a Messi y enloquece a los fanáticos del Barcelona

La frase de Agüero que involucra a Messi y enloquece a los fanáticos del Barcelona

El Kun habló en la previa del clásico con el Real Madrid y llenó de ilusión a los culés. Confesó que prefirió al blaugrana por sobre su rival y que ganarlo sería "algo muy especial porque te va a quedar en el recuerdo y eso es lo que vengo a buscar".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sergio Agüero jugará su primer clásico con la camiseta del Barcelona. El delantero argentino de a poco gana minutos tras su lesión, y si bien estará entre los suplentes, palpitó el duelo con el Real Madrid involucrando a su gran amigo, Lionel Messi. En diálogo con Barça TV reconoció que será muy especial y dejó una frase que ilusionó a todos.

"Poder ganar un clásico es algo muy especial porque te va a quedar en el recuerdo, eso es lo que vengo a buscar. Voy a disfrutar el clásico al máximo", expresó y acto seguido realizó una confesión que involucra a la Pulga: "Siempre que he visto los clásicos desde afuera tenía una sensación linda, diferente y he querido que gane el Barça por Messi".

Sobre el partido, señaló que "es muy importante porque a pesar de los 3 puntos, les das una alegría a la gente, es el partido, es el clásico. Si ganás, le das un plus a la afición, que se sienta libre de poder usar la camiseta. En Argentina se vive así, si pierdes no quieres salir de casa".

"Desde las inferiores que los disfruto mucho. Yo sabía que llegaba ese partido y siempre quería ganarles. Desde chico sabía que había que ganar porque si no después te jodían, entonces me los tomé muy en serio para poder decir 'te gané'", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?