El sorpresivo cambio de fecha que sufrió el duelo entre Uruguay y Argentina

El sorpresivo cambio de fecha que sufrió el duelo entre Uruguay y Argentina

Conmebol hizo oficial el cronograma de la doble fecha de noviembre y modificó los planes de la Selección. Es que el encuentro ante los charrúas será el 12 y no el 11 como estaba estipulado. AFA se enteró cuando la Celeste entregó su lista de convocados.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Conmebol confirmó hoy los horarios de la próxima doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará en noviembre y en la que la Argentina se medirá con sus dos clásicos rivales, de visitante con Uruguay y de local contra Brasil. Pero el anunció generó malestar en AFA ya que el encuentro con la Celeste cambió sorpresivamente de día. 

En principio, el partido se iba a jugar el 11 de noviembre en el estadio de Peñarol y la casa madre del fútbol argentino se enteró de la modificación cuando el Maestro Tabárez oficializó la lista de convocados ya que la Asociación Uruguaya de Fútbol hizo la gestión directamente en la FIFA, sin previo aviso.

La situación cambia los planes de la Selección argentina ya que tendrán un día menos de descanso para el clásico ante Brasil que se disputará el 16 de noviembre, desde las 20.30 y en la provincia de San Juan. La canarinha lidera la clasificación con 31 unidades, seis más que la Scaloneta, pero aún resta conocer el fallo del clásico que no pudo jugarse en Sao Paulo. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?