¿Conflicto en puerta? La curiosa decisión de Battaglia con el Toto Salvio

¿Conflicto en puerta? La curiosa decisión de Battaglia con el Toto Salvio

Se creía que, ya recuperado de su rotura ligamentaria, formaría parte de la nómina de convocados para enfrentar al Fortín el domingo, pero el entrenador lo dejó nuevamente afuera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, mantiene la duda en el mediocampo entre Rodrigo Montes y Aaron Molinas, para jugar de visitante ante Vélez el domingo por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sorpresivamente dejó afuera de la lista de convocados a Eduardo Salvio, quien ya está recuperado de su lesión.

El Toto ya estuvo en varias prácticas de fútbol formal para los suplentes, pero no está al 100% desde lo físico y lo futbolístico, por lo que volverá a mirar el encuentro desde afuera, como lo viene haciendo desde el 28 de febrero pasado, cuando se rompió los ligamentos cruzados.

En la practica de hoy el técnico no paró el probable equipo, ya que los titulares jugaron un partido muy intenso hace menos de 48 horas en la Bombonera contra Godoy Cruz. La incógnita de Battaglia está en repetir el once que le cortó la racha invicta del equipo mendocino o si ante un rival con buen manejo del balón, pondrá un jugador de más dinámica y marca en la mitad de la cancha.

Si el DT boquense decide ir con los mismos futbolistas que el miércoles pasado, sería la primera vez desde que asumió el 16 de agosto último, que elija los mismos once en dos encuentros consecutivos. Otra buena es que Agustín Almendra se entrenó sin problemas y podrá ser parte del encuentro que se jugará en Liniers. 

Edwin Cardona y Nicolás Orsini siguen su proceso de recuperación de ambos desgarros en grado dos en el biceps femoral derecho. Se estima que el volante colombiano pueda entrenarse con el resto de sus compañeros la próxima semana, con la posibilidad de que pueda estar entre los concentrados para jugar ante Gimnasia de local, el sábado 30 de octubre.

En cuanto al defensor peruano Luis Advíncula, mejora de su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, que sufrió durante una practica en la selección de su país, en la última convocatoria de las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Boca visitará a Vélez el domingo desde las 20.15.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?