Moyano confirmó las elecciones de Independiente con una amenazante advertencia

Moyano confirmó las elecciones de Independiente con una amenazante advertencia

El presidente lanzó el desafiante mensaje en medio de la asamblea en la que también se oficializó el pasivo de casi cuatro mil millones de pesos. Las elecciones, en diciembre.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Asamblea Ordinaria, Especial y Extraordinaria aprobó hoy que la fecha de elecciones generales para renovar autoridades en Independiente sea el próximo 19 de diciembre. La decisión se consolidó esta tarde en el gimnasio Bottaro de la sede de Avellaneda, donde estuvo presente el actual titular de la institución, Hugo Moyano, quien se postulará por la reelección

"El que se la banque, que se presente", manifestó, desafiante, el dirigente sindical, de 77 años, que irá por su tercer ciclo al frente de la entidad. De acuerdo con lo revelado por el sitio partidario "La Caldera del Diablo" hubo 14 de los 28 miembros de la actual Comisión Directiva.

El voto oficialista permitió la aprobación, en disidencia, de la Memoria y Balance General del período transcurrido entre julio de 2020 y junio de 2021, con un pasivo de 3.945 millones de pesos. Los candidatos opositores, nucleados en las agrupaciones Lista Roja (que postula a Juan Torres) y Puro Sentimiento Rojo (con Fernando Montenegro y Daniel Grinbank como referentes), votaron en contra.

En el estricto orden futbolístico, y de cara al partido del jueves ante Sarmiento de Junín, por la 17ma. Fecha, el técnico Julio César Falcioni evalúa la posibilidad del regreso del defensor Joaquín Laso, en lugar de Sergio Barreto, suspendido por haber sido expulsado ante Aldosivi de Mar del Plata (0-1). En tanto, Gastón Togni podría ingresar por el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?