La bomba sobre Mick Schumacher que sacude la Fórmula 1

La bomba sobre Mick Schumacher que sacude la Fórmula 1

Jost Capito, CEO de Williams, confirmó que está siguiendo atentamente el desempeño del hijo de Michael y analiza ficharlo en el corto plazo. "Es un piloto en el que tenemos un ojo puesto", expresó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Mick Schumacher tiene contrato con Haas para la próxima temporada, pero su futuro a medio plazo es una incógnita. Jost Capito, CEO de Williams, destacó el buen trabajo que hizo en su primera temporada en Fórmula 1 e incluso le habría ofrecido una butaca para ser parte de la mítica escudería en 2023.

En una entrevista con RTL, el directivo elogió sin dudar al hijo de la leyenda: "Mick es un piloto en el que tenemos un ojo puesto. Es un buen chico y se merece un coche en el que pueda ganar. Estoy convencido de que eso sucederá y si es con Williams, mejor todavía. Ha hecho un trabajo excelente este año".

Schumacher es uno de los jóvenes mejor valorados de la parrilla. Ferrari (pertenece a la academia) también ha elogiado su tarea, consciente de la dificultad de estar al volante de un Haas, sin embargo las puertas de Maranello parecen cerradas a corto plazo para cualquier piloto. Mientras tanto, el joven piloto seguirá haciendo experiencia en el peor equipo de la temporada.

Mick llegó a la Máxima con el apoyo de la Scuderia, pero también con el aval de muy buenos resultados en las promocionales, como los títulos de la Fórmula 3 Europea (2018) y la Fórmula 2 (2020). Su padre ya corrió para la marca de la estrella e incluso Mick estuvo cerca de su programa de jóvenes pilotos. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?