Liga Profesional

Escándalo en Paraná: la inesperada agresión de Delfino a Beccacece

El entrenador de Patronato percibió que el técnico del Halcón lo provocó en el festejo del empate parcial y reaccionó de una manera inaceptable. Ambos terminaron expulsados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 21:58 hs
Escándalo en Paraná: la inesperada agresión de Delfino a Beccacece
El momento de la agresión. Foto: Captura

Un sorpresivo escándalo se desató al final del primer tiempo del partido entre Patronato y Defensa, cuando Iván Delfino agredió inesperadamente a Sebastián Beccacece, situación que derivó en una gresca generalizada. El DT del patrón entendió que su colega realizó un provocativo festejo y corrió hacia la zona del túnel para tomarlo del cuello.

El encontronazo despertó una pelea entre los propios futbolistas, quienes se insultaron y empujaron, pero no pasó a mayores. Ambos entrenadores fueron expulsados y Beccacece habló tras el partido. Reveló que Delfino le pidió disculpas por la reacción y se mostró molesto por la decisión del árbitro.  

"Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó. Son situaciones de juego, lo entendí pero si me molestó la expulsión. Cosas que pasan en el juego y ya está. Sintió que cuando grité el gol le estábamos faltando el respeto, pero valoro el gesto y ya pasó", contó y sobre el partido sintetizó: "Fue un partido extraordinario en un clima hostil".

Archivado en