Fútbol argentino

Confirmado: Boca jugará la semifinal de la Copa Argentina en Mendoza

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, lo anunció en las redes sociales. Será el 3 de noviembre desde las 21.15. En las próximas horas habrá más detalles de la gran noticia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 19 de octubre de 2021 · 17:27 hs
Confirmado: Boca jugará la semifinal de la Copa Argentina en Mendoza
Foto: Imagen ilustrativa

Días atrás se habló de la posibilidad de que Boca juegue la semifinal con Argentinos Juniors en Mendoza. El Malvinas Argentinas era uno de los estadios para recibir el partido por Copa Argentina y este martes se confirmó que el duelo se realizará en el estadio provincial el próximo 3 de noviembre a las 21.15. 

Así lo anunció el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta. "Miércoles 3 de Noviembre 21:15 hs se juega la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Argentinos en el Malvinas Argentinas de Mendoza", escribió en su cuenta de Twitter. En minutos la noticia tomó viralidad y los hinchas xeneizes ya comenzaron a palpitar lo que será el trascendental partido.

En los próximos habrá más detalles al respecto, sobre todo en cuanto a las entradas para disfrutar del espectáculo. De esta manera, el Malvinas volverá a ser sede de un encuentro definitorio del certamen federal. Fue sede de la semifinal y final de la edición 2017 (que consagró a River), el duelo decisivo del 2018 (Central fue campeón) y vio a River campeón en 2019.

Solo resta saber dónde jugarán Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, aunque todos los caminos conducen al estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis. La fecha para ese encuentro es el 12 de noviembre. 

Archivado en