Fútbol argentino

Vélez en modo "Oso": el esperado anuncio sobre Lucas Pratto

El delantero transita la etapa final de la puesta a punto de su recuperación, y aprovechará el partido ante Central Córdoba para sumar minutos de fútbol en la Reserva del Fortín.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:42 hs
Vélez en modo "Oso": el esperado anuncio sobre Lucas Pratto
Lucas Pratto vuelve a las canchas. Foto: @Velez

Lucas Pratto regresará mañana a competir formalmente en Vélez Sarsfield, cuando dispute los primeros 45 minutos de la división Reserva en el partido pautado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 17ma. Fecha de la competencia.

El atacante platense, de 33 años, se pondrá a disposición del DT del combinado alternativo velezano, Julio Vaccari, luego de haber regresado al club de Liniers, en agosto pasado, al ser dejado libre por River Plate. El encuentro se llevará a cabo desde las 9 en el estadio Alfredo Terrera, del club santiagueño.

El goleador, ídolo en la entidad por sus excelentes antecedentes en un ciclo anterior (2012-2014), dejó atrás una fractura en el tobillo derecho, producida en mayo pasado, cuando vestía la camiseta del Feyenoord, de los Países Bajos.

La intención del cuerpo técnico que comanda Mauricio Pellegrino es que Pratto integre el banco de suplentes en el partido de Primera División del domingo venidero ante Boca Juniors, en el José Amalfitani. La lista del DT Vaccari incluye también al marcador de punta izquierdo, Nazareno Romero, quien ingresó en el segundo tiempo del cotejo principal ante Arsenal (0-0).

Archivado en