Liga Profesional

La bomba sobre Fernando Gago que sorprende al fútbol argentino

El entrenador de única experiencia en Aldosivi se transformó en el nuevo entrenador de Racing. Durante la jornada se habló sobre la posibilidad, que finalmente se confirmó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:59 hs
La bomba sobre Fernando Gago que sorprende al fútbol argentino
Fernando Gago podría ser el nuevo DT de Racing. Foto: Aldosivi

Luego de su primera experiencia en Aldosivi, Fernando Gago tendrá su primera gran oportunidad ya que se transformó en el nuevo entrenador de Racing. El presidente de la Academia, Víctor Blanco, había dicho que su deseo era sostener a Claudio Úbeda en el puesto hasta el final del campeonato pero lo malos resultados, sumado a las críticas de los hinchas, adelantaron la decisión.

La noticia fue confirmada por el periodista Lautaro Salucho, de TyC Sports y generó un sinfín de reacciones, sobre todo de  los simpatizantes académico quienes se mostraron sorprendidos. En el Tiburón dirigió 26 partidos y logró 7 triunfos, consiguió 3 empates y sufrió 16 derrotas. Convirtió 30 goles y recibió 45.

Su presentación oficial será luego del encuentro ante Unión, Úbeda lo dirigirá por última vez, y debutará con Rosario Central, duelo que se disputará el próximo sábado en Arroyito. En carpeta también aparecían el Cacique Medina, uno de los grandes anhelos del club, Javier Mascherano y Guillermo Barros Schelotto.

Archivado en