El inesperado conflicto de Mauro Icardi con el PSG tras su separación con Wanda Nara

El inesperado conflicto de Mauro Icardi con el PSG tras su separación con Wanda Nara

El delantero del PSG no atraviesa su mejor momento: su separación con Wanda Nara desató el escándalo y ahora suma un conflicto con el PSG.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mundo entero habla de la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien ambos envían señales contradictorias por las redes sociales, los mensajes de Wanda son más fuertes y todo parece indicar que la relación se terminó. Incluso hoy ella publicó una foto mostrando su mano y asegurando que le "gusta más sin anillo".

En ese marco, el delantero del PSG había sido autorizado para ausentarse en la práctica de ayer por "asuntos familiares" y se especula con que viajó a Milán para intentar recomponer la situación. Sin embargo, hoy tampoco se presentó en los trabajos dirigidos por Mauricio Pochettino y se encendió la polémica.

Lo que sucede es que el conjunto francés perdería a Icardi como alternativa para la cita por Champions League que tiene mañana: desde las 16, recibirá al Leipzig por la tercera fecha de la fase de grupos. 

Así las cosas, los fanáticos del PSG comenzaron a dejar ver su descontento con la situación y la prensa italiana ya apunta a un cambio de aires para Icardi: el club apuntado para un nuevo comienzo sería Juventus. Solo resta esperar para saber cómo terminará la novela entre Icardi y Wanda y qué pasará con el futuro del futbolista.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?