Godoy Cruz ya tiene fecha para enfrentar a Talleres en busca de la final de la Copa Argentina

Godoy Cruz ya tiene fecha para enfrentar a Talleres en busca de la final de la Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina confirmó este domingo las fechas en las que se disputarán las semifinales Boca-Argentinos Juniors y Godoy Cruz-Talleres. Aún no están definidas las sedes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La llegada de Diego Flores a Godoy Cruz causó una revolución en poco tiempo. El Tomba se mantiene invicto en los 9 partidos disputados con su actual DT y, además, está protagonizando su mejor participación en la Copa Argentina al haber alcanzado las semifinales, donde enfrentará a Talleres de Córdoba.

Y este domingo la organización del torneo confirmó que el partido entre el Tomba y la T cordobesa se jugará el viernes 12 de noviembre. Resta la confirmación oficial, pero según trascendió ese partido se jugará a las 21 en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis.

Boca Juniors, tres veces campeón, y Argentinos Juniors jugarán la primera semifinal de la Copa Argentino a partido único el miércoles 3 de noviembre en estadio a confirmar, informó también hoy la organización del torneo.

Boca y River Plate son los clubes más ganadores de la historia de la competencia. El Xeneize obtuvo la primera edición en 1969 y luego sumó dos títulos desde que se restauró, en 2012 y 2015.

Los otros campeones de la Copa Argentina fueron: Arsenal (2013), Huracán (2014), River Plate (2016, 2017 y 2019) y Rosario Central (2018). El torneo volvió este año luego de un impase en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?