Video: jugadores de Gimnasia y Newell's protagonizaron un escándalo en La Plata

Video: jugadores de Gimnasia y Newell's protagonizaron un escándalo en La Plata

Los roces adentro de la cancha se trasladaron al acceso a camarines donde ambos bandos se cruzaron. Fuerzas de seguridad y allegados intervinieron para separar. Hubo golpes, insultos y mucha bronca.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jugadores de Gimnasia y Newell's protagonizaron un escándalo al final del partido que el Lobo ganó esta tarde por 1 a 0. Hubo empujones y golpes, que no derivó en cosas peores por la intervención de allegados a los cuerpos técnicos y personal de seguridad.

El partido, de tono áspero, terminó con un tumulto originado en el nerviosismo de varios jugadores aunque Diego Abal no confirmó si hubo algún expulsado. En las redes sociales apareció un video donde se ve lo ocurrido y Néstor Gorosito minimizó el hecho: "Había discusiones por lo que había sucedido adentro de la cancha. No más que eso". Pero en las imágenes se ve que pasó bastante.

El de esta tarde en La Plata era un cruce de equipos necesitados del triunfo, en especial el rosarino, que de los últimos cuatro partidos perdió tres y empató uno. El conjunto rojinegro ocupa la vigésima posición en la Liga Profesional, con 16 puntos, y en la tabla anual esta 24to. entre 26 equipos, con 27 unidades, solo por arriba de Arsenal con 25 y Aldosivi con 24.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?