El bombazo que explotó en River y estremece a Marcelo Gallardo

El bombazo que explotó en River y estremece a Marcelo Gallardo

Las buenas actuaciones en los últimos partidos, sumado a su reiterada convocatoria a la Selección, ubican a Julián Álvarez como uno de los grandes talento mundiales y hay dos gigantes italianos que estarían tras sus pasos. Su representante habló al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El mundo River está en alerta. Su gran joya, Julián Álvarez, estaría siendo seguido por dos clubes muy importantes de la Serie A italiano y podrían realizar algún ofrecimiento en los próximos días o semanas, para intentar quedarse con una de las piezas fundamentales del equipo de Marcelo Gallardo

Medios europeos informaron que el Milan e Inter son los clubes que vienen siguiendo al "Araña". El Rossoneri habría tomado la posta para llevárselo ya que encaja en el perfil de futbolistas que están fichando en los últimos años y es un delantero que puede suplir en el corto plazo de Olivier Giroud y Zlatan Ibrahimovic.

Su clásico rival pretende unirlo con Lautaro Martínez y así comenzar a darle minutos para que se convierta en un jugador importante en la élite. Ante esto, el representante de Álvarez rompió el silencio y explicó la situación: "Por ahora no me llamó ninguno de los dos, ni Inter, ni Milan".

"No hago le hago publicidad a ninguno, creo que Julián estaría bien con (Zlatan) Ibrahimovic, con Lautaro (Martínez) o con algunos campeones de Inglaterra. Lo importante es que llegue un club serio. Lleva dos años en Primera División con River Plate, que es un gran club, donde se vive la presión. Por eso Julián ya está a nivel militar en cualquier equipo top de Europa", dijo Hidalgo.

Sobre el valor del joven jugador en el mercado no quiso dar detalles y señaló: "Es un asunto a discutir con el club, no soy yo quien tiene que pagar el precio, le toca al club. Negociaremos bien si llega una oferta importante, de lo contrario él está feliz de quedarse en River".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?