Caso Román: la firme decisión que tomó Millonarios y retumba en Boca

Caso Román: la firme decisión que tomó Millonarios y retumba en Boca

En las últimas horas se habló de una posible demanda que el club colombiano realizaría contra el Xeneize por el frustrado pase del defensor. El presidente de la institución habló del tema y explicó la situación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Andrés Felipe Román no podrá olvidar su transferencia frustrada a Boca Juniors, que además dejó un dictamen médico muy grave: los galenos del club argentino sentenciaron el futuro de la carrera del lateral colombiano, al diagnosticarle una miocardiopatía hipertrófica congénita, que ponía en riesgo su vida si seguía compitiendo en el fútbol profesional.

Sin embargo, tras varios meses de inactividad mientras le realizaban diferentes pruebas, se determinó que el jugador padecía lo que denomina corazón de atleta. Es por esto que fue autorizado a realizar deporte de alto rendimiento y volvió a jugar sin inconvenientes para Millonarios.

En las últimas horas, el tema volvió a salir a la luz y una versión periodística aseguraba que Millonarios realizaría una demanda contra Boca, pues el club bogotano estaba molesto por el diagnóstico médico que llegó desde Argentina, ya que atentaba contra los intereses personales del jugador y los del equipo albiazul.

Pero apareció en escena el titular del club, Enrique Camacho, que en diálogo con TyC Sports desmintió las versiones con una categórica frase: "No sé de dónde salió eso". De esta manera la bomba quedó desactivada y sus dichos llevan tranquilidad a la entidad de Xeneize. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?