Deportivo Español

Separan de su cargo a un DT del fútbol argentino acusado de abuso

El área de género del club activó su protocolo y la dirigencia decidió apartar del cargo al entrenador del equipo tras ser denunciado por abuso sexual de menores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:10 hs
Separan de su cargo a un DT del fútbol argentino acusado de abuso

El entrenador del equipo femenino de fútbol del Deportivo Español, Carlos Torres, fue apartado este viernes de su cargo tras ser denunciado en la Justicia por abuso sexual de menores.

"En el día de la fecha se resuelve el apartamiento del director técnico del primer equipo de Fútbol Femenino ante una denuncia efectuada ante la Justicia, esperando que la misma siga su curso legal", anunció la institución en sus redes sociales.

"El Club Deportivo Español se pone a disposición de la denunciante a fin de tomar todas las medidas pertinentes para preservar la salud integral del plantel femenino y de toda la institución", concluyó el comunicado, firmado por el presidente Diego Martín Elías.

El comunicado del Deportivo Español.

Apenas conocida la denuncia, el área de género del Deportivo Español activó el protocolo y el entrenador fue corrido de su cargo mientras se resuelve su situación legal.

En el encuentro de hoy, por la octava fecha del Campeonato YPF Clausura, ante S.A.T., las Gallegas fueron dirigidas por Hernán Clemente. Con el empate 1-1 en el Estadio Nueva España, las locales se quedaron sin chances matemáticas de pelear por un lugar en los cuartos de final del principal torneo femenino de clubes de la AFA.

Archivado en