Eliminatorias Sudamericanas

MDZ en el Monumental: así se vivió la previa de Argentina-Uruguay

La Selección argentina recibió a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No te pierdas lo mejor de la previa con todo el color de los hinchas.

Lucas Burgoa y Santiago Álvarez Tocalli domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:17 hs
MDZ en el Monumental: así se vivió la previa de Argentina-Uruguay
Foto: Lucas Burgoa

En el estadio Monumental la Selección argentina recibió a su par de Uruguay en una nueva edición del clásico río platense, buscando estirar el invicto a 24 partidos para acortar distancias con el récord del equipo del Coco Basile, y con el objetivo de ganar para quedar más cerca del Mundial de Qatar.

MDZ está en el estadio del Millonario para seguir el partido del equipo de Lionel Scaloni, pero también para vivir todo el color de la previa en los alrededores del Antonio Vespucio Liberti, donde la Albiceleste contó nuevamente con el apoyo de los hinchas como sucedió en su última presentación como local, cuando se permitió el ingreso de un 30% de la capacidad total.

Esta vez, el Monumental está habilitado en un 50% por lo que el campeón de América podrá sentir bien fuerte a los hinchas que agotaron las entradas en pocas horas para volver a alentar a Lionel Messi y compañía.

 

Todo el color de la previa de Argentina-Uruguay, en vivo

 

Archivado en