F1

El piloto que le dijo que no a Red Bull para la próxima temporada en la Fórmula 1

Antes de confirmar a Sergio Pérez como el segundo piloto de la escudería, en Red Bull tantearon a otro corredor para acompañar a Max Verstappen, pero dijo que no. ¿Quién fue?

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:00 hs
El piloto que le dijo que no a Red Bull para la próxima temporada en la Fórmula 1
Max Verstappen es la figura de Red Bull. Foto: EFE

Helmut Marko, asesor de Red Bull, confesó en una entrevista con Österreich que desde la escudería de las bebidas energéticas tuvieron reuniones con Lando Norris pensando en la temporada 2022 de la Fórmula 1, pero el piloto respondió con la negativa.

"Hemos tenido conversaciones con él, pero está vinculado a McLaren a largo plazo. Nos mantenemos fieles a nuestro camino", señaló Marko sobre Norris.

"Me he dado cuenta del potencial de Norris antes, pero Max sigue en la cima de mi clasificación porque puede rendir de inmediato en todas las condiciones, lo que demostró de manera impresionante de nuevo bajo la lluvia de Sochi. Casi gana la carrera, sólo tenía que haber entrado en boxes una vuelta antes", indicó sobre cómo transcurrió todo en Rusia.

Finalmente, Red Bull fue uno de los primeros equipos en confirmar a los pilotos para el 2022 y lo hizo sin modificaciones: serán nuevamente Max Verstappen y Sergio Pérez.

Archivado en