Liverpool logró un triunfo clave para seguir prendido en la pelea

Liverpool logró un triunfo clave para seguir prendido en la pelea

El equipo de Jürgen Klopp superó por 3 a 1 al West Ham United, logró su segundo triunfo consecutivo y quedó tercero, a un punto del escolta Manchester United y a cuatro del líder, Manchester City.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero egipcio Mohamed Salah lideró con un doblete el triunfo ante el West Ham del Liverpool, por 3 a 1 como visitante, que reconduce la situación del campeón en la Premier que domina el Manchester City.

El conjunto del DT alemán Jürgen Klopp sumó su segundo triunfo seguido y mantiene de vista al conjunto de Pep Guardiola del que le separan cuatro puntos. Entre ambos está el United, con uno más que el Liverpool.

El equipo de Klopp, no obstante, tardó una hora en destrabar su visita al Estadio de Londres. En cuanto Salah entró en escena todo fue más fácil para los visitantes que encarrilaron el choque en el minuto 57 cuando el egipcio llevó a la red una pelota recibida de Curtis Jones.

Buscaron la reacción los hombres de David Moyes que acumulaban cuatro triunfos seguidos en la Premier y avistan la zona europea. Pero fue Salah el que derribó las expectativas londinenses cuando marcó el segundo a pase del suizo Xerdan Shaqiri.

El holandés Georginio Wijnaldum hizo el tercero tras recibir un pase del brasileño Roberto Firmino y tres minutos después, Craig Dawnson maquilló el revés del West Ham.

El triunfo en Londres aviva las expectativas del Liverpool que tras cinco encuentros sin ganar y después de batir a domicilio al Tottenham obtuvo un nuevo triunfo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?