Camiones

Por un segundo, Siarhei Viazovich se adjudicó el prólogo de los camiones

El piloto bielorruso Siarhei Viazovich será el primero en largar mañana, en la Etapa 1, tras adjudicarse hoy el prólogo del Dakar 2021 en la categoría camiones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de enero de 2021 · 13:07 hs
Por un segundo, Siarhei Viazovich se adjudicó el prólogo de los camiones
Foto: Maz-Sportauto

El piloto bielorruso Siarhei Viazovich, de Maz-Sportauto, será el primero en largar mañana, en la Etapa 1, tras adjudicarse hoy el prólogo del Dakar 2021 en la categoría camiones, al completar la etapa del día en 6 minutos 38 segundos.

Viazovich, tercero en la edición de 2020, se hizo con el prólogo del Dakar 2021 con apenas un segundo de ventaja sobre su compatriota Aliksei Vishneuski y tres segundos sobre Martin Macík.

Tras subirse al podio en dos de las tres últimas ediciones del rally más exigente del planeta, se trata de uno de los dos únicos representantes de Maz que participan este año junto a su segundo del día de hoy.

En el tercer lugar de la clasificación del día finalizó el checo Martin Macik, quien quedó a sólo tres segundos, avisando que en camiones la pelea estará bien ajustada para quedarse con el título.

El campeón, el ruso Andrey Karginov, largará mañana en el 11º lugar al finalizar en el día de hoy a 28 segundos del líder de la denominada "etapa 0".

Así quedaron los camiones

Archivado en