Motociclismo

Bomba mundial: la inesperada noticia sobre Valentino Rossi que conmueve al Moto Gp

Un reconocido portal alemán publicó una información que sorprendió todos y tiene como protagonista a uno de los máximos ídolos de la especialidad. El mundo del motociclismo quedó en shock.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:00 hs
Bomba mundial: la inesperada noticia sobre Valentino Rossi que conmueve al Moto Gp

El rumor comenzó a circular por la mañana del martes y el portal especializado Speedweek fue el encargado de tirar una bomba que dejó en shock a los amantes del motociclismo. Según el citado medio alemán, Valentino Rossi podría anunciar el próximo fin de semana su retiro del Moto Gp y que su puesto en Yamaha lo ocupe su compatriota, Andrea Dovizioso.

La noticia causó mucha sorpresa teniendo en cuenta que todos los caminos conducían a una renovación, no con el principal sponsor del equipo, pero si con la marca japonesa. Sin embargo, el sitio asegura que el comunicado será terminante y el nueve veces campeón bajará la persiana de una exitosa carrera en la especialidad cuando termine la temporada. 

El próximo jueves, en la previa del Gran Premio de San Marino, en el circuito Misano Marco Simoncelli, Valentino será parte de la rueda de prensa y seguramente hablará del tema para confirmarlo o desmentir esta fuerte información. 

Speedweek, además, reveló alguno de los motivos que lo llevarían a la retirada del campeonato del mundo: uno de ellos es que que no encuentra el ‘feeling’ con los nuevos neumáticos Michelin y otro, quizás el más importante, que la Yamaha tampoco lo acompaña en potencia como quisiera.

Archivado en