FC Barcelona

Todavía duele el patadón: así se entrenó hoy Leo Messi

Tras un día de descanso, el plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos pensando en los cuartos de final de la Champions y allí se pudo ver que Leo Messi aún sufre las consecuencias del patadón que le dio Koulibaly el sábado pasado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de agosto de 2020 · 07:30 hs
Todavía duele el patadón: así se entrenó hoy Leo Messi

Tras un día de descanso, el plantel del Barcelona volvió a los entrenamientos pensando en los cuartos de final de la Champions y allí se pudo ver que Leo Messi aún sufre las consecuencias del patadón que le dio Kalidou Koulibaly el sábado pasado, cuando el conjunto Culé venció por 3 a 1 al Napoli con una gran actuación del crack rosarino.

Los dirigidos por Quique Setién trabajaron en la Ciutat Esportiva con total normalidad y, para tranquilidad de todos, Lionel Messi trabajó perfectamente, aunque en las fotos difundidas por el departamento de prensa del Barça se pudo ver que lo hizo con un vendaje en el tobillo y por encima del mismo en el sóleo, a modo de precaución.

La falta del defensor senegalés sobre la Pulga, que terminó en el penal que convirtió Luis Suárez, causó preocupación porque el delantero argentino tardó varios minutos en reponerse, sin embargo terminó jugando todo el partido y luego los estudios constataron que se trató sólo de un golpe.

Aunque el dolor aún persiste, la Pulga es una fija para enfrentar al Bayern Múnich, el gran candidato, en los cuartos de final de la Champions League el próximo viernes, a las 16 de nuestro país.

Tras el entrenamiento de mañana se anunciará la lista de convocados para toda la fase final de Lisboa, de donde el Barça ya no se movería, como obliga la UEFA, en caso de acceder a semifinales.

Archivado en