Pandemia mundial

Preocupación: un ex capitán argentino de Copa Davis, dio positivo por coronavirus

Se trata de Franco Davin, de 50 años, quien es el actual entrenador del británico Kyle Edmund y trabaja además en una academia de donde reside en la actualidad. Se encuentra aislado y en buen estado de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de julio de 2020 · 19:40 hs
Preocupación: un ex capitán argentino de Copa Davis, dio positivo por coronavirus

El ex capitán argentino de Copa Davis, Franco Davin, radicado en Miami, dio, en las últimas horas, positivo en una reciente examen de COVID-19 que se realizó en la ciudad estadounidense. El ex tenista, excoach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, se sintió mal y, aunque en principio pensó que se trataba de una insolación, decidió hacerse un test de Covid-19.

El extenista de 50 años, que se encuentra en buen estado y aislado, trabaja con varios profesionales de distintos niveles en la academia estadounidense, donde comparte espacio con otros técnicos, entre ellos la argentina Patricia Tarabini.

Una vez que se enteró de su resultado positivo, Davin les avisó a todas las personas que estuvieron junto a él en días anteriores, como el tandilense Juan 'Pico' Mónaco, con quien compartió una filmación. Tarabini se realizó el hisopado y todavía no sabe el resultado.  

Franco Davin.

Davín, nacido en Pehuajó, provincia de Buenos Aires, está radicado en Miami hace varios años, y vive con su mujer, Mariana, y sus hijos, Nacho y Juana, quienes están bien de salud. Como tenista, Davín alcanzó el puesto 30 del ranking de la ATP y sumó tres títulos: Saint Vincent (1989), Palermo (1990) y Bucarest (1994). Se retiró en 1997.

Archivado en