Mercado de Pases

Un histórico de Boca volvió a disparar contra Tevez

El Patrón Bermúdez salió otra vez con los tapones de punta en sus redes sociales contra el jugador en medio de la polémica por su renovación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 29 de junio de 2020 · 10:32 hs
Un histórico de Boca volvió a disparar contra Tevez

La novela por la renovación de Carlos Tevez con Boca suma otro polémico capítulo. Luego de las declaraciones del Apache, Jorge Bermúdez contestó ayer domingo con una frase bomba en las redes:"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer"  escribió y compartió un artículo titulado “¿Cómo es el plan de Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?”.

Tras este posteo, miles de hinchas criticaron la acción del Patrón. Sin embargo, hoy lunes volvió a disparar contra Tevez. 

"Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros",  en un mensaje que evidentemente apuntaba contra el Apache y no contra Mauro. 

 

Archivado en