Entrevista sin filtro

Bermúdez, una dura frase sobre Tevez y el contrato que le ofrecerán para retenerlo

Mucho se habló y se habla de la continuidad del Apache en Boca y el Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, dio precisiones al respecto, además de afirmar que quieren la renovación del jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 22:00 hs
Bermúdez, una dura frase sobre Tevez y el contrato que le ofrecerán para retenerlo

La renovación de Carlos Tevez es prioridad para Boca. El Apache fue clave en la parte final de la Superliga ganada por el equipo de Miguel Ángel Russo y esa es una de las razones por las que buscan retenerlo hasta que cuelgue los botines. Jorge Bermúdez, integrantes del Consejo de Fútbol, habló al respecto y dejó en claro la postura de la dirigencia. 

"Cuando asumimos el compromiso de estar en el Consejo de Fútbol, Tevez era un exjugador de fútbol", fue la dura frase con la que el Patrón inicio su relató. Y continuó: "Venía muy golpeado, no tenía la confianza que se merecía y un protagonismo que no estaba tan claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y nosotros llegamos a darle el puntapié de salida".

"Román habló una sola vez con Tevez, y fue en enero. Le dijo que confiaba en lo que podía hacer pero que necesitábamos el Carlos Tevez real, que disfrutara el fútbol y se comprometa con lo que realmente él podía hacer. Fue tanto el gusto que nos dimos en estos siete partidos que merece la decisión que tomamos de renovarle por un año más", expresó.

Y justamente, al hablar del contrato, Bermúdez no dio vueltas y confirmó que será el mejor, y más alto, contrato que el club puede ofrecerle a modo de gratitud por su esfuerzo: "Es el mejor contrato que podemos hacer en la institución hoy en día. Se está haciendo una apuesta para que Tevez continúe. Se lo merece porque futbolísticamente entregó lo que se esperaba".

Archivado en