Perlita

"Vi a Ronaldo y casi me meo", la confesión de una leyenda inglesa

El ex delantero inglés Andy Cole recordó la primera vez que enfrentó al brasileño Ronaldo, en un encuentro de Champions League, y de la emoción que sintió al verlo en el túnel antes de saltar a la cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de junio de 2020 · 10:48 hs
"Vi a Ronaldo y casi me meo", la confesión de una leyenda inglesa

El ex delantero inglés Andy Cole recordó la primera vez que enfrentó a Ronaldo Nazario, en un encuentro de la Champions League entre el Inter de Milán y el Manchester United, disputado en el Giuseppe Meazza en 1999, y confesó las fuertes emociones que sintió al ver al crack brasileño.

Andy Cole en pleno partido ante el Inter, en la Champions que terminó ganando el United en 1999.

“Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No voy a mentir, casi me meo encima", dijo Cole en diálogo con el podcast Beautiful Game. Luego agregó que "era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juego. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todas estas estrellas de otro mundo".

Para finalizar, añadió que "cuando hablo de Ronaldo con mis hijos, me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado un Balón de Oro detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo".

Archivado en