Circuito Mundial

Los Pumas 7s terminaron novenos en el Seven de Los Ángeles

El equipo argentino ganó los tres partidos que disputó durante el domingo, Gales, Samoa y Canadá, y cerró su participación en el certamen que se disputó en Estados Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de marzo de 2020 · 20:45 hs
Los Pumas 7s terminaron novenos en el Seven de Los Ángeles
Marcos Moroni. (Foto @lospumas7arg)

El seleccionado argentino completó su participación en el circuito que se disputa en Estados Unidos. Luego del empate con Francia en el debut y la contundente victoria sobre Corea del Sur, Los Pumas 7s cerraron el grupo con una derrota frente a Fiji. El domingo, los dirigidos por Santiago Gómez Cora derrotaron a Gales, Samoa y Canada, y finalizaron novenos en el certamen. 

En el primer partido de la jornada, el conjunto argentino logró una cómoda victoria frente a los galeses por 31 a 5. Marcos Moneta abrió la cuenta y luego Germán Schulz apoyó en dos ocasiones (4’ y 7’) para dificultarles aún más el panorama a Gales. Marcos Moroni fue el último argentino que llegó al ingoal rival para finalizar con el gran desarrollo que hubo en los 14 minutos.

Ante Samoa, el resultado fue 28 a 12 con tries anotados por Marcos Moneta, Rodrigo Etchart, Matías Osadczuk y Marcos Moroni, mientras que con los norteamericanos el marcador fue un apretado 21 a 19 que baja el telón de una participación que deja como saldo cuatro victorias, un empate y una derrota.

Archivado en