Fútbol

Una figura de Racing elogió a Boca en la previa del cruce por Libertadores

Se confirmó el duelo de argentinos en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Boca y Racing se medirán en busca del pase a semifinales. En la previa, ya rompió el silencio Lisandro López y elogió a su rival.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:37 hs
Una figura de Racing elogió a Boca en la previa del cruce por Libertadores
Foto: Racing Club

Boca consiguió ayer el pase a cuartos de final tras eliminar a Internacional de Porto Alegre por penales. En la competencia aguardaba Racing, que llegó tras eliminar al último campeón Flamengo

En la previa del encuentro, ya rompió el silencio la figura de Racing Lisandro López. “Llegamos muy bien, sobre todo con muchas ganas y hambre. Con un sueño por delante que es lo que nos empuja”, afirmó en declaraciones a TNT Sports. “Hay cosas por mejorar, pero tenemos una idea muy clara que pudimos sostener. Hubo un déficit en la eficacia. No acertamos las situaciones que creamos”, agregó.

Con respecto al cruce entre argentinos, sostuvo que “siempre tiene un condimento especial cuando se enfrentan dos clubes del mismo país”. 

Es un muy buen equipo, que sabe jugar este tipo de partidos y tiene mucha historia copera. Hay grandes futbolistas que marcan la diferencia, sobre todo de la mitad para adelante. Trataremos de estudiarlo bien y tomar los recaudos necesarios”, manifestó elogiando al Xeneize.

Por último, Licha se animó a confesar quiénes eran sus favoritos para ganar la Libertadores: "El mejor junto a River era Flamengo”. Y en ese camino, sobre la eliminación de los brasileños ante la Academia, sentenció: “Nos dio la experiencia internacional que siempre digo que nos falta. Es la clase de partidos que nos ayuda a crecer”.

La ida del duelo entre Boca y Racing tendrá lugar el 16 de diciembre en Avellaneda, mientras que la vuelta se jugará en vísperas de navidad, el 23, en la Bombonera. 

Archivado en