Fútbol Internacional

Lo anunció Pirlo: tras superar el covid, Cristiano Ronaldo recibió una buena noticia

El entrenador de Juventus confirmó que el jugador portugués será parte de la delegación para el encuentro ante el Spezia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:29 hs
Lo anunció Pirlo: tras superar el covid, Cristiano Ronaldo recibió una buena noticia
Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria de Juventus tras superar el coronavirus

Cristiano Ronaldo integrará la delegación de Juventus que viajará a Cesena para jugar este domingo ante Spezia por la Serie A, aunque probablemente no inicie el partido como titular, admitió hoy su entrenador, Andrea Pirlo.
 

"No creo que empiece de titular, veremos cómo está mañana. Se entrenó en su casa, no es lo mismo, pero él es tan importante que lo llevamos a Cesena", explicó hoy el director técnico de la Juve.

El jugador portugués retorna a la convocatoria del campeón italiano luego de ausentarse en cuatro partidos, entre ellos, el disputado con el Barcelona de Lionel Messi, el pasado miércoles, por la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano dio positivo de coronavirus el 13 de octubre durante su permanencia con el seleccionado luso y regresó a Italia el día siguiente para iniciar la recuperación.

Este viernes, el exfutbolista de Manchester United y Real Madrid dio un segundo resultado negativa al testeo PCR y quedó habilitado para su regreso a las canchas.

Archivado en