El Inter no despega y rescató un milagroso empate ante Parma

El Inter no despega y rescató un milagroso empate ante Parma

Con Lautaro Martínez como titular, el equipo de Milán no pudo treparse a la cima al igualar 2 a 2 con un tanto de Perisic en tiempo de descuento. El Atalanta del Papu Gómez ganó y es escolta.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Inter, con el argentino Lautaro Martínez, le empató esta tarde en tiempo de descuento a Parma 2 a 2, resultado que lo privó de alcanzar transitoriamente a su máximo rival, Milan, en la punta de la Serie A italiana. El equipo visitante se puso en ventaja 2-0 con un doblete de marfileño Gervinho, pero los croatas Marcelo Brozovic e Iván Perisic, sobre la hora, lo rescataron en el marcador.

Inter, que contó la totalidad del partido con el ex delantero de Racing, suma once unidades en seis fechas y ocupa la tercera línea del campeonato italiano junto a Napoli y Sassuolo, que mañana se enfrentarán entre sí.

Atalanta, con el argentino Alejandro "Papu" Gómez sólo en el primer tiempo, se colocó a un punto del líder invicto Milan, luego de vencer como visitante a Crotone por 2-1. El capitán del conjunto de Bérgamo fue sustituido por el mediocampista esloveno Josip Ilicic al comenzar el segundo tiempo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?