Boca Juniors

Fin del misterio: aparecieron los goles del triunfo de Boca

Esta mañana Boca venció por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto y varias horas después salió a la luz el video con los goles del Xeneize, que en la semana cerrará la fase de grupos de la Libertadores recibiendo a Caracas en la Bombonera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:30 hs
Fin del misterio: aparecieron los goles del triunfo de Boca
Foto: Boca Juniors

Esta mañana Boca Juniors venció por 3 a 1 a Estudiantes de Río Cuarto y recién en las últimas horas del sábado salió a la luz el video con los goles del Xeneize, que en la semana cerrará la fase de grupos de la Libertadores recibiendo a Caracas en la Bombonera.

El volante colombiano Edwin Cardona, el defensor juvenil Gastón Ávila y el delantero colombiano Sebastián Villa anotaron los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo.

El partido se disputó en el predio Xeneize en Ezeiza y no fue televisado como sí lo han sido otros amistosos que se han jugado estos días, por lo que fue Boca Juniors a través de sus redes sociales quien compartió el compacto.

Estudiantes de Río Cuarto, que tuvo entre sus titulares a Néstor Ortigoza, descontó por intermedio de Ibrahim Hesar.

Cardona hizo su primer gol desde que volvió al club en este semestre a préstamo del Xolos de Tijuana y es muy posible que juegue desde el comienzo el próximo jueves ante Caracas. El entrenador Miguel Angel Russo dispuso de varios juveniles para darle rodaje, en este encuentro de entrenamiento de dos tiempos de 40 minutos.

Boca, líder del Grupo H de la Libertadores y ya clasificado para octavos de final, enfrentará el próximo jueves a Caracas desde las 21.30 en La Bombonera.

Archivado en