Consejo de Fútbol

Grave denuncia del Consejo de Fútbol contra Angelici: la cifra millonaria que falta en las arcas de Boca

Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado apuntaron contra la dirigencia anterior y aseguraron que la plata con la que se encontraron al asumir a fines del año pasado está muy lejos de las cifras por las que Boca vendió a cinco futbolistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:04 hs
Grave denuncia del Consejo de Fútbol contra Angelici: la cifra millonaria que falta en las arcas de Boca
Foto: Boca Juniors

Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol de Boca Juniors y laderos de Juan Román Riquelme apuntaron contra la dirigencia anterior encabezada por Daniel Angelici y aseguraron que la plata con la que se encontraron al asumir a fines del año pasado está muy lejos de las cifras por las que Boca vendió a cinco futbolistas.

En diálogo con TNT Sports, el Patrón Bermúdez comenzó diciendo que "uno a veces calla porque está en la labor, pero hay situaciones que debemos expresar con naturalidad porque son verdad además".

"No es lógico que un club haya vendido por 90 millones de dólares y cuando llegó al club haya solo 5 porque la labor del dirigente es armar de la mejor manera el equipo. Y cómo lo recibimos no se habla o se habla muy poco".

En concreto, el ex defensor colombiano se refirió a las ventas de Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Nahitan Nández, Darío Benedetto y Wilmar Barrios: "Esos jugadores ya no estaban cuando llegamos, pero tampoco estaba el dinero con el que se vendieron. Y sin embargo sí estaba la deuda de Salvio y seguía la deuda de Villa".

Cascini, por su parte, detalló que en la dirigencia anterior "no han pagado ni la cuota de Salvio ni la de Villa. Nos encontramos nosotros con una deuda de casi 5 millones de dólares de Salvio, cosa que podrían haberlo pagado por como se vendió. Es raro. El hincha tiene que saber estas cosas".

La entrevista completa:

 

Archivado en