Alejandro Cancelare
ALEJANDRO CANCELARE
INTERNA EN EL PRO
Horacio Rodríguez Larreta y el palo a palo por todo en la Provincia

23/6/2022 | La interna del PRO de la provincia de Buenos Aires parece estar al rojo vivo pero cuando se desmenuza localidad por localidad todos los ganadores de las últimas PASO terminan confluyendo con la dupla Rodríguez Larreta - Diego Santilli mientras Ritondo y Bullrich siguen con sus lanzamientos paralelos

REPRESIÓN EN EL CONNURBANO
La pelea crece en el Frente de Todos y ya nadie se calla nada

22/6/2022 | Otra mecha encendida, esta vez por una represión para desalojar el Puente La Noria, en el límite de Lomas de Zamora, donde docentes, alumnos y vecinos protestaban por un gravísimo asalto sufrido en una escuela nocturna. Esto provocó la reacción del diputado nacional Leo Grosso, del Evita.

LA CAÍDA DE UN AMIGO K
Diego Brancatelli, otro que sufre "fuego amigo"

22/6/2022 | La dura realidad laboral y la crisis económica hicieron que el comercio anunciado por Diego Brancatelli como propio en sociedad con su suegro, Don Ahorro, tuviera que cerrar sus puertas desde el primero de Junio del corriente. No fueron los piquetes, fueron los costos laborales y la inflación.

CRISIS EN EL GOBIERNO
La implosión del Frente de Todos se agudiza por la posible fractura oficialista

21/6/2022 | A pesar de que la vicepresidenta haya dicho que la unidad del Frente de Todos no corre riesgo, ningún referente oficialista puede confirmar esa expresión. El presidente no habló más con CFK, a veces quiere tirar del mantel y ahora el massismo reclama abiertamente que haya cambios urgentes.

PESADILLA Y NECESIDAD
Por qué todos quieren que Javier Milei siga en carrera

19/6/2022 | Los frentes políticos tradicionales de Argentina veían con mucha preocupación el surgimiento de un "disruptivo antisistema" como Milei. El que más entusiasmado se veía era el Frente de Todos. Rápidamente comprobó que su mensaje hacía más centrista a Macri. Ahora cae y preocupa a ambos frentes.

ENCRUCIJADA
Cristina quiere distribuir el ingreso y que Alberto no haga nada más

18/6/2022 | El acto que protagonizará la vicepresidenta en Avellaneda dejará en claro si la llegada de Daniel Scioli al gabinete nacional sirve para llevar un nuevo relato de fe y esperanza o será parte de un nuevo intento por relanzar un gobierno sin rumbo. Mientras tanto, Sergio Massa ya armó su propia agenda

Ver más noticias  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?